Gemstone es una empresa pionera y líder en el mercado de las piedras semipreciosas.  El año 2010 nos encuentra conmemorando 25 años de trayectoria, suministrando productos de alta calidad al mercado y dedicándonos a las piedras más exclusivas y sofisticadas del comercio internacional.

 

También contamos con explotaciones y comercializaciones de varias minas de piedras en Argentina y en Brasil.

 

“Nadie creería que algo tan pequeño pudiera transformarse en una gran empresa, a quien hemos dado el nombre de Gemstone,  honrando las piedras semipreciosas con las cuáles trabajamos.”

 

En Gemstone usted encontrará la más amplia variedad de piedras en el mercado, permitiéndole la libre elección dentro de un alto nivel de calidad. Contamos con un Local de Ventas, Showroom, donde usted puede adquirir precios internacionales de piedras exclusivas que marcan la tendencia de la moda actual.

 

Para su mejor atención, en Gemstone contamos con profesionales altamente calificados, representantes y distribuidores en todo Brasil, donde nuestros clientes reciben asesoramiento personalizado e informaciones necesarias de nuestros productos, servicios y beneficios.

 

Está política de atención para nuestros clientes nos permite afianzar el liderazgo y consolidar nuestra marca como sinónimo de confianza.

 

Al comprar usted en Gemstone, todo nuestro esfuerzo está dedicado a las necesidades de nuestros clientes y a ofrecer día a día los mejores servicios.

 

Agradecemos esa confianza. Sabremos responder con responsabilidad.

 

 

 


InicioInicio

Carrito  

Ver Productos

Newsletter

Reciba nuestras promociones y novedades en su casilla de correo.