Madre perla shell

 

Son de una rara y extraordinaria belleza por sus variadas formas nacen derrochando arte en la forma y el colorido que las ornamentan. Los más bellos efectos los muestran en la parte externa decorada de tal modo que representa verdaderas obras de arte que la naturaleza brinda al que las encuentra. Aunque son muchas las bellezas que adornan su exterior, también su interior presenta grandes atractivos, como el estar tapizado de un delicado nácar que ofrece reflejos cambiantes con toda la variedad de matices que se pueda imaginar.


Colores
El nácar no tiene realmente color propio y sus reflejos, de distintos matices, se deben a su estructura e la cual se puede observar que la luz realiza en él, brillantes y vistosos juegos de colores. Se debe a que entre las laminillas, se localizan finísimas grietas, en ellas se alojan capas de aire que descomponen la luz en sus siete colores, produciendo el maravilloso efecto que se observa.


Caracteristicas Generales
La capa nacarada esta en el interior de la madreperla junto con formaciones naturales de perlas en su matriz. El nácar no tiene realmente color propio y sus reflejos, de distintos matices, se debe a las capas de aire que se alojan en ellas y descomponen la luz en sus siete colores, produciendo el maravilloso efecto que se observan, en las grandes "madreperlas" de los mares de Oriente. El significado de las conchas como símbolo mitológico y religioso en todas las civilizaciones, como la griega y la romana. Por ejemplo, ambas mitologías cuentan cómo el mar y una concha dieron origen a Afrodita o Venus, diosa del amor y la belleza.


InicioInicio

Carrito  

Ver Productos

Newsletter

Reciba nuestras promociones y novedades en su casilla de correo.